BLOG DEL FONTANERO DE SEVILLA

Las instalaciones de fontanería, deben cubrir las necesidades de la infraestructura.

En Fontanería Sevilla, realizamos todo tipo de instalaciones y reparaciones.

Las instalaciones de fontanería, debe realizarse sin excepciones por profesionales, llamados “Fontaneros Autorizados”, ésta acreditación le ofrece la tranquilidad de que sus instalaciones no corren el riesgo de inundación, siendo muy peligrosas.

Siempre aplicamos la normativa del reglamento vigente, en todas las intervenciones que realizamos.

Con el paso de los años, las instalaciones van sufriendo el paso del tiempo, olvidándonos que al igual que reformamos los azulejos, debemos sustituir y ampliar la instalación, previniendo las futuras instalaciones.

Tampoco se prevée el consumo de agua que necesita la instalación, ¿cuando nos damos cuenta?, pues demasiado tarde, ya está el daño.
Por eso proponemos el mantenimiento preventivo – correctivo, en el cual, revisamos y medimos toda la instalación para que esté a punto.

Es muy típico, en casas con bastantes años, los fontaneros encontramos instalaciones totalmente deterioradas, que necesitan una modificación importante.

Desde Fontanería Sevilla, podemos realizar todo tipo de instalaciones, obra nueva, como reparación.

Siempre debe acudir a un Fontanero Autorizado. Una instalación mal ejecutada, puede conllevar consecuencias graves para usted.

Solo los instaladores autorizados, podrán cetificar los trabajos oficialmente.

Los boletines, se expiden tras ciertos cambios en las redes de abastecimiento, nomalmente cada 10 años lo exige la empresa suministradora, en cualquiera de sus trámites, ésta certificación es emitida y firmada por instaladores autorizados.

También realizamos esos pequeños trabajos que muchas empresas no quieren realizar, “estamos a su servicio”.

Síguenos en

Aceptamos pago con tarjeta de crédito.

Call Now Button Click aquí